INEI SE INICIA PROGRAMA DE EMPADRONAMIENTO DISTRITAL DE POBLACIÓN Y VIVIENDA -SISFOH-2013

El Instituto Nacional de Estadística -INEI- en el marco de las tareas preparatorias para el Empadronamiento de Población y Viviendas SISFOH 2013, realizará la instalación e inicio de funciones de los Comités de Cooperación y Apoyo creados para el éxito de esta importante actividad estadística. Dicho acto se realizará el día MARTES 30 del presente mes, a horas 9:00 de la mañana, en el Auditorio de la Municipalidad de Chancay. Cabe anotar que dichas acciones se vienen realizando en forma conjunta con la Municipalidad de Chancay en cuyas instalaciones viene funcionando la oficina distrital del INEI. Las coordinaciones se pueden realizar llamando al teléfono celular 999-403192 o mediante el correo electrónico alicor_1920@hotmail.com.

NOTA DE PRENSA Nº 125-2013-MDCH