Le presentamos las medidas de control tomadas, con la finalidad de hacerle frente a la notable propagaci贸n del COVID -19. Pedimos la comprensi贸n del caso, recordemos que es importante acatar las disposiciones de nuestras autoridades para evitar el incremento de contagios. De igual manera, recordamos siempre tomar las medidas de protecci贸n; como realizar la distancia social (m铆nimo 1 metro), el uso de mascarillas, el constante lavado de manos y el ingreso de UNA PERSONA por familia para evitar la aglomeraci贸n de personas.

Asimismo, mencionamos que cualquier actualizaci贸n ser谩 transmitida a ustedes a trav茅s de este medio. Evitemos propagar informaci贸n que vulneren el orden y tranquilidad de nuestros vecinos, es importante mantenernos en uni贸n por el bienestar de nuestro distrito.

馃敶MEDIDAS:

鈥l mercado se dividir谩 en 2 sectores para mayor protecci贸n de nuestros vecinos.

鉃ERCADO MUNICIPAL DE ABASTOS
a) Por disposici贸n de la Polic铆a Nacional del Per煤, el ingreso es por la calle 28 de Julio cruce con calle Bel茅n y calle Vicente Hondarza G贸mez, la salida es por la calle Fonavi.
b) Estar谩n los puestos de venta de carnes (aves, res y cerdo) y la secci贸n de hidrobiol贸gicos (pescados), frutas, abarrotes y especer铆as.

鉃RONTIS DEL ESTADIO MUNICIPAL 鈥淩脫MULO SHAW CISNEROS鈥
a) El ingreso ser谩 por donde se encuentra la base de Serenazgo, tambi茅n se ubica all铆 el Skate Park de Chancay, la salida ser谩 por la esquina de OMAPED o Poder Judicial.
b) Estar谩n los puestos de verduras y tub茅rculos.

鈥l horario de atenci贸n ser谩 de 6:00 a.m. a 12:00 m. (Excepto por el d铆a lunes 13 de abril, el ser谩 de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.).
鈥s obligatorio el uso de mascarillas y guantes para los comerciantes.
鈥l espacio de puesto a puesto ser谩 de 1 metro.
鈥 partir del martes ser谩 instalada las cabinas de desinfecci贸n para la poblaci贸n en ambos lugares.

#ChancayEst谩EnTusManos
#YoMeQuedoEnCasa