Esta fue una semana de campaña de desparasitacion interna y externa de mascotas en los centros poblados de Estrella de la mañana, Pampa Libre, San Martín, Laure y Peralvillo...los dueños de mascotas se acercaron a los lugares donde nos encontramos... se aprovechó para sensibilizar sobre la importancia de la tenencia responsable en el distrito para evitar el maltrato animal. Seguiremos a partir del 14 de octubre en otros AAHH y centros poblados de la zona este y sur... estaremos informando pronto.

 

 

 

SE REALIZARÁ LA CUARTA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

La Municipalidad Distrital de Chancay, a través de Unidad de Registro Único Municipal de Mascotas “RUMM”, con el apoyo de médicos veterinarios de la ciudad de Lima, promoverán y ejecutarán dentro del marco de actividades anuales, la CUARTA CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS 2019, evento que tiene como finalidad, reducir el incremento de perros y gatos.

A continuación, detallamos donde se realizará dicho evento:

DÍA: Domingo 8 de setiembre
Hora: Desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
LUGAR: Municipalidad Distrital de Chancay, Puerta n°2 (Calle Comercio)

*Inscripciones en la Unidad de RUMM; de 8:15 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:15 p.m. a 4:30 p.m.*

Más información: Registro Único Municipal de Mascotas - Chancay
Fuente: Municipalidad Distrital de Chancay

 

 

 

Cumpliendo con el plan Operativo Anual, se ha realizado la 2° Campaña de Fumigación y Desratización del Mercado y zonas periféricas. Todo ello se realizó como medida de prevención, control de roedores y de las enfermedades transmitidas por alimentos.

#MunicipalidadDistritaldeChancay
“Desarrollo Sostenible con Inclusión Social”

 

 

 

 

 

Nuestra tercera campaña de esterilización se realizó hoy con mucha aceptación de parte de los dueños responsables de mascotas, a pesar del frío y la lluvia eso no los desánimo...más pudo el demostrar que si se puede conseguir tener menos animales abandonados en la calle, solo dedicándose en estos días a cuidarlos para después tener la tranquilidad de no saber que hacer cuándo salen preñadas sus perras o gatas... gracias a Dios porque cada vez existe más gente que se concientiza en tenencia responsable..dentro de dos meses volveremos a realizar la cuarta campaña 😀 

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo