mdch03-2019

Se realizó una reunión de trabajo con la finalidad de consensuar y concertar aspectos relacionado con el proceso del Presupuesto Participativo, donde participó el Consejero Regional por la Provincia de Huaral, Sr. Jorge Arrieta Camacho, de igual forma, los alcaldes distritales de la Provincia de Huaral: Sra. Aurora Dulanto, alcaldesa del distrito de Chancay; Sr. Pablo Mendoza Soto, alcalde del distrito de Atavillos Bajo; Sr. Calin López Bazan, alcalde del distrito de Lampián; Sr. Máximo Espinoza Arrollo, alcalde del distrito de San Miguel de Acos; Sr. Enrique Liceta Paez, alcalde del distrito de Santa Cruz de Andamarca, Sr. Felix Choque Jacobo, alcalde del distrito de Ihuarí; Sra. Martha Baldeón Remizgo, alcaldesa del distrito de Atavillos Alto y Sra. Edith Felix Marcos, alcaldesa del distrito de 27 de Noviembre, quienes acordaron solicitar al alcalde de la Provincia de Huaral, sostener una Mesa de Trabajo para abordar los temas del Presupuesto Participativo 2019-2020, y la Propuesta del Plan de Desarrollo Económico Provincial.