como parte del trabajo coordinado y multidisciplinario que viene realizando la Municipalidad Distrital de Chancay en todo el distrito, esta vez por especial encargo del Comité Distrital de Seguriad Ciudadana – CODISEC Chancay
que conjuntamente viene trabajando con las instituciones comprometidas con el desarrollo de nuestro distrito como la Estrategia Multisectorial Barrio Seguro, el CEM Chancay y la PNP las áreas de la Municipalidad Distrital de Chancay como Medio Ambiente y el RUMM, se desarrolló la charla educativa dirigida a los alumnos de nivel primario de la I.E. N° 20394 “Jorge Ortiz Dueñas”. Donde se tocó el tema de la importancia que es cuidado de nuestro medio ambiente, y la tenencia responsable de mascotas; toda vez que es de suma necesidad el poder llegar a la población.